Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NUEVA MODALIDAD EN ESTUDIANTES PARA CAPTAR MÁS HINCHAS

En junio comenzará la venta de palcos por temporada

En total serán unos 50 y los precios rondarían los 300 mil y 700 mil pesos por un año. Estarán disponibles en junio. Naming, al caer

https://cdn1.eldia.com/052019/1557994106015.jpg

El estadio de Estudiantes sigue su crecimiento día a día. La obra avanza a paso sostenido para poder cortar la cinta el próximo 9 de noviembre, tal como se anunció desde las entrañas del Club hace poco más de dos semanas. Y por eso el mes que viene será relanzada la venta de palcos sobre la avenida 1.

No había sido buena la venta de años atrás. Los valores rondaban los 80 mil y 190 mil dólares, por su ocupación a diez años, en palcos de 8, 9, 10 y 12 personas. Desde su anuncio a la fecha se vendieron alrededor de 20 palcos y otros tantos fueron asignados para empresas, que lo utilizarán para acciones de marketing con sus clientes.

La situación económica del país cambió bastante y el dólar se duplicó en un año. Por eso la dirigencia tomó nota y decidió sacar a la venta un programa que contempla la venta de palcos por temporada, ya sea de 8, 10 o los de 12 personas.

Los precios no están definidos todavía, pero oscilarían (según cantidad de butacas y ubicación) entre los 300 mil y 700 mil pesos por temporada, es decir los partidos que se jueguen en un año a partir de la inauguración.

De acuerdo a lo establecido por la Comisión Directiva, el relanzamiento sería en junio, cuando la estructura que está sobre calle 1 empiece a tener una forma más cercana a lo que será en noviembre.

Las butacas están llegando desde China, tanto las de los palcos como las de las plateas VIP. Cada uno ya tiene la división correspondiente y los vidrios colocados. El último paso será la colocación del techo y la instalación lumínica que tendrá encima. Entonces quedará operativo y con la conectividad para los usuarios.

De los casi 100 palcos, 20 ya fueron vendidos y unos 30 serán transferidos a diferentes empresas

 

Según estiman en la secretaría de obras, en un mes esa estructura estará prácticamente lista y entonces los susuarios podrán tener real dimensión de lo que están comprando.

Por supuesto que los valores irán variando por ubicación. Los más económicos son los que están más cerca de las cabeceras y los centrales serán los más caros.

Es bueno recordar que los palcos estarán ubicados en el tercer y cuarto piso de la tribuna. Debajo, en planta baja, primero y segundo piso serán plateas VIP. La terraza está prevista en el quinto piso. Todos ellos gozarán de múltiples servicios, por ejemplo gastrónómicos.

HAY AVANCES IMPORTANTES EN EL NAMING

Puertas adentro de la Sede social hay un marcado optimismo en llegar al 9 de noviembre y que el estadio se inaugure con el naming, es decir el nombre que se antepondrá a Jorge Hirschi.

Sería una firma muy importante de primer nivel, pero su nombre se maneja con absoluto hermetismo en Calle 53. Hay dirigentes que, en off, aseguran que en un par de meses la noticia ya podría tener un formato oficial.

Esta modalidad, muy común en Europa, no tuvo todavía desarrollo en Argentina. El único estadio nacional con nombre es el de Argentinos Juniors, que se llama “Autocrédito” Diego Armando Maradona. El del Pincha será el segundo con naming.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla