Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La afirmación de D´Onofrio sobre Román Riquelme que sorprendió a todos

La afirmación de D´Onofrio sobre Román Riquelme que sorprendió a todos

En el transcurso de una entrevista periodística, el presidente de River sorprendió con una declaración en la que involucró a un ídolo de Boca con el club millonario.

Concretamente, Rodolfo D´Onofrio cuando le preguntaron a que futbolista identificado con el club xeneize le hubiera gustado contratar, dijo: "Aunque algunos hinchas de mi club se enojen, Riquelme. Es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda".

El mandamás riverplatense fue más allá cuando añadió: "Que me perdonen los hinchas de Boca, pero Riquelme es un jugador que tendría que haber jugado en River... Inteligente, enorme jugador. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido", sorprendió a todos D´Onofrio.

¿Y Gallardo lo hubiera aceptado?, le repreguntaron. "Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo: 'Hay que traerlo'. Me lo hubiera dicho él", terminó afirmando el presidente "millonario".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla