Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Cartonazo quedó vacante y ahora se pone en juego un cuarto de millón de pesos

El Cartonazo quedó vacante y ahora se pone en juego un cuarto de millón de pesos

El Cartonazo cerró este miércoles sin reportar ganadores dejando conformado para el próximo miércoles un pozo de 250 mil pesos por el que participarán los lectores de EL DIA que este viernes adquieran la edición impresa. 

Sin llamado telefónico ni la presencia de algún vecino de la Región en la redacción de EL DIA que reclamara el premio, el sorteo se declaró vacante. Con esa noticia se iniciará una nueva jugada de El Cartonazo y se renovaron las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el platense más afortunado. 

La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.

Desde el viernes y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 250 mil pesos que están en juego esta semana.

Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta. Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.

Participe por un LED

Las boletas no ganadoras pueden participar de un sorteo por un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes. 

Para participar del sorteo mensual con las boletas no ganadoras, los lectores deben completar el cupón con los datos personales y depositarlos en las oficinas de diagonal 80 Nº 815, y en las receptorías habilitadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...