Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En pie de guerra

Moria, en llamas: dijo que Rial le debe a ella su trabajo en la tevé

La “One” destiló toda su bronca contra el “Intruso”, a quien ninguneó. Él, por su parte, adoptó un extraño silencio...

Moria, en llamas: dijo que Rial le debe a ella su trabajo en la tevé

Moria y Rial, en otro momento más feliz de su relación: el año pasado / captura de tv

Tras que Jorge Rial viene vapuleado por sus peleas con APTRA y con el Canal para el cual trabaja (América), ahora fue Moria Casán la que se ensañó con él.

Ya habían demostrado que su trato era cordial, luego de que La “One” lo reemplazara el año pasado en la conducción de “Intrusos”, cuando él se tomó licencia por conflictos familiares.

La historieta comenzó cuando Moria respondió a una nota de un portal de internet, que decía que la artista había “ninguneado”a Jorge, ya que en un posteo en Instagram se refirió a “Intrusos” como el “programa del mediodía”.

De inmediato, ella intentó aclarar el tema desde su cuenta de Twitter: “¿Cómo voy a ningunear al líder de @AmericaTV? Que es el único que hace rating y todos los demás son mediocres, asnos y burros...”, tiró, con picardía, la conductora de “Incorrectas”.

Continuando con su tono ácido, Casán volvió a referirse al tema y reconoció: “Nunca dije el programa del mediodía, dije el que antecede a PAMELA... Que no es líder, pero es la dueña #MESALIÓ ser olfa de @AmericaTV. Canal que me permite ser YO”, lanzó, haciendo referencia a su fidelidad con la emisora, donde conduce el polémico magazine de las “vashainas”.

Pero luego, para embarrar más la cancha, la lengua más filosa de todas, lanzó un dardo letal.

“Y que gracias a que lo conduje por cuatro meses (a Intrusos) sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía que iba a pasar, faltando el LÍDER que gana todo”, tiró, metiendo aún más el dedo en la llaga.

Aunque Rial no pareció acusar recibo, Moria no se quedó en el molde, y precisó que en el primer día frente al envío hizo “un rating muy alto”, y en el segundo llegó “a picos de 7 puntos”.

“Y como no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice solo por @AmericaTV”, continuó explayándose.

El teclado corría veloz, y La “One” dio a entender, exactamente, que Rial conserva su ciclo gracias a ella.

“No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, solo que es uno más que tiene ese programa gracias a mí. Y lo elegí para mi reality en una época donde los periodistas de espectáculos no eran ni burros, ni mediocres, ni asnos. Yo no generalizo, pero agradezco a la prensa que siempre acompaña mi carrera. #LosRespeto y quiero, no a todos”, cerró Moria, su catarata de tuits contra el periodista, quien, caracterizado por contestar, prefirió llamarse a silencio, algo que no es frecuente en su perfil, alto, combativo y rencoroso.

¿Estará tramando algo?

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...