Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LAS PRUEBAS LATIN NCAP

La RAV4 de Toyota logró el puntaje máximo en seguridad

La RAV4 de Toyota logró el puntaje máximo en seguridad

El utilitario deportivo de toyota logró cinco estrellas/web

La organización Latin NCAP continúa con su tarea de analizar la seguridad que ofrecen los distintos vehículos 0 Km que se venden en América latina. En esta oportunidad entregó los resultados de su tercera ronda de exámenes para 2019, en la que los recién estrenados Toyota RAV4 y Renault Kangoo fueron protagonistas.

La Toyota RAV4 mostró un alto nivel de seguridad que le permitió hacerse a una calificación de cinco estrellas.

Producida en Japón, la SUV recién estrenada en la Región alcanzó las cinco estrellas en Protección de Ocupante Adulto y Protección de Ocupante Infantil. Según Latin NCAP, mostró buena protección para todos sus ocupantes en las tres pruebas realizadas: impacto frontal, lateral y lateral de poste.

Se otorgó además el galardón Advance Award por contar con el Frenado Autónomo de Emergencia en opción, y por incluir protección para peatones como estándar y cuenta con siete airbags y control de estabilidad en todas sus versiones.

En cambio la furgoneta de fabricación argentina Kangoo, con dos airbags y control de estabilidad, alcanzó tres estrellas para Protección de Ocupante Adulto, y cuatro estrellas para Protección de Ocupante Infantil. En su informe, Latin NCAP a Kangoo asegura que mostró una protección débil para el pecho en la prueba de impacto lateral.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla