Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia a la zona a y estudiantes a la b

Superliga sorteó las zonas del próximo torneo de las juveniles

Superliga sorteó las zonas del próximo torneo de las juveniles

Si bien la actual Superliga Juvenil aún no terminó, ya que resta una fecha y las finales, ayer se conocieron las nuevas zonas para el campeonato del segundo semestre. Gimnasia integrará la “A” y Estudiantes la “B”.

El torneo mantendrá el formato, aunque con dos equipos menos: habrá dos grupos de 12 participantes cada uno en cada categoría y los primeros disputarán las finales. Habrá una jornada interzonal para que se disputen los clásicos (Estudiantes ante Gimnasia, por ejemplo)

Si bien históricamente el campeonato de juveniles se jugó en un formato anual, desde la irrumpción de la Superliga se decidió dividirlo en dos. De esta manera los torneos se vuelvan más atractivos y se abren las posibilidades para todos.

El sorteo de las zonas se llevó a cabo ayer en las oficinas que la Superliga tiene en Capital Federal y hubo representantes de todos los clubes. Arsenal y Central Córdoba, ascendidos recientemente, serán los nuevos partidicpantes.

Tigre, San Martín (T), San Martín (SJ) y Belgrano, los cuatro que descendieron, jugarán el torneo Juveniles B que organiza AFA.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...