Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Derrotó 2-0 a turquía

Con David Ayala en cancha, el sub 17 argentino es finalista

El seleccionado Sub-17 de la Argentina venció ayer a Turquía por 2 a 0, y se clasificó finalista del Torneo Valentin Granatkin Memorial que se desarrolla en la ciudad rusa de San Petesburgo. David Ayala, mediocampistas de las juveniles de Estudiantes, jugó como titular.

El cotejo se jugó en el Pretovsky Stadium y los goles fueron convertidos por el defensor de River Tomás Lecanda a los 28 minutos y el mediocampista ofensivo de San Lorenzo Matías Palacios a los 65.

Argentina, dirigido por Diego Placente y que jugará la final ante el local Rusia, sumó su cuarto triunfo consecutivos en la competencia tras vencer a Irán por 4-2, Rusia por 2-1 y Armenia por 2-0.

El conjunto nacional formó con: Rocco Ríos Novo Kevin Lomónaco, Alexis Flores, Tomás Lecanda, Santiago Simón; Juan Sforza, David Ayala, Lautaro Cano, Matías Palacios; Matías Godoy y Exequiel Zeballos.

Argentina se prepara para jugar el mundial de la categoría en Brasil, del próximo 17 de setiembre al 20 de octubre y cuyos grupos aún no se sortearon.

En este certamen participan seleccionados juveniles (mayormente Sub18 y Sub19) y se juega en Rusia desde 1981 cuando aún era la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), en la Ciudad de Moscú, sede que alternó la localía con San Petersburgo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla