Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LUCERO, ZAGUERO CATEGORÍA `97, ENTRENA EN ESTANCIA

Gimnasia: Ayala acuerda su renovación y el Indio Ortiz prueba jugadores

Gimnasia: Ayala acuerda su renovación y el Indio Ortiz prueba jugadores

El zaguero Ignacio Lucero, por ahora está a prueba / Prensa Gimnasia

El volante Víctor Ayala tiene acordada de palabra su continuidad en Gimnasia, la cual en principio sería por 2 años. El paraguayo estaría arribando a nuestra Ciudad durante el fin de semana, y no se descarta que el próximo lunes pueda arrancar la semana de trabajo junto al plantel albiazul.

Obviamente queda por delante lo más importante, que es la firma del nuevo vínculo, y hasta que eso no suceda no se puede asegurar que esté totalmente cerrado.

Pero sin dudas que lo de Ayala es una buena noticia para Darío Ortiz, quien ahora espera por la renovación de Santiago Silva, que estaría regresando de sus vacaciones el sábado venidero.

Mientras tanto, la pretemporada ayer tuvo su tercera jornada de trabajo, donde en un solo turno hubo movimientos tácticos en la cancha Nº 2 del predio.

En ese sentido, también tuvo un día más de trabajo el juvenil zaguero, Ignacio Lucero, quien se encuentra a prueba. Se trata de un central zurdo categoría `97, que hizo inferiores en Racing y viene de jugar en San Martín de Mendoza.

Ortiz está buscando centrales de buena altura, y Lucero mide 1,91 metros, por lo que el técnico lo está observando en las prácticas. Si bien arrancó la semana entrenando con el grupo de Reserva, el defensor en la víspera lo hizo directamente con el plantel de Primera.

Finalmente en cuanto a la tarea de hoy, será en doble turno.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...