Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LO QUE DEJÓ CASA DECOR

Hogar inteligente

Loft

Los objetivos del diseño es un espacio sin límites, huir de la compartimentación clásica en horizontal de las estancias, para tratar el proyecto como un objeto tridimensional

Obras de arte contrastan con la neutralidad de la caja

Un espacio modular que puede perfectamente cambiar de escala y de formas

Todo muy moderno, todo muy utilizable y transformable en este proyecto

Héctor Ruiz-Velázquez / Espacio Grupo Alvic

DESCRIPCIÓN DEL AUTOR: El éxito de este proyecto del estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez es la amplitud en perspectivas de un plano de metros muy reducidos, una versión actualizada de Living-Lounging. Este nuevo concepto de vivienda potencia al máximo la usabilidad y aprovecha al límite las prestaciones del material de Alvic creando un tipo de uso constructivo totalmente al margen de convencionalismos.

Un proyecto donde el movimiento fluye y se genera un concepto de habitabilidad inteligente, una formulación sencilla entre planos, o lo que es lo mismo, planos complejos que formulan una relación sencilla. El proyecto estructura el espacio desde la tridimensionalidad y el reto es visible en los escasos metros disponibles. Donde es posible ocultar, guardar, mostrar en todas las dimensiones los usos y funciones imprescindibles para la nueva vida en este planeta.

Los objetivos del diseño es un espacio sin límites, huir de la compartimentación clásica en horizontal de las estancias, para tratar el proyecto como un objeto tridimensional, donde cada punto de la vivienda puede ser localizado especificando los ejes de coordenadas. Es un diseño sostenible, sistematizado y articulado de forma inteligente acorde con las necesidades de nuestros tiempos; un espacio construido de forma modular que puede perfectamente cambiar de escala y de formas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla