Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Melconián: "La gente rechazó al populismo en las últimas cinco elecciones"

El economista, allegado al presidente Mauricio Macri, dijo que después del 10 de diciembre "habrá que poner en marcha un nuevo plan"

Melconián: "La gente rechazó al populismo en las últimas cinco elecciones"

El economista Carlos Melconián afirmó que "la gente rechaza al populismo", dado que de las últimas cinco elecciones "sólo ganó en 2011", durante una charla abierta celebrada en Mendoza para analizar las perspectivas políticas y económicas en el escenario electoral.

"La gente rechazó al populismo en las últimas cinco elecciones. El populismo sólo ganó en 2011, cuando había viudez, entre otras cosas", recordó el ex presidente del Banco Nación, quien llamó a "no volver a viejas recetas de hace cincuenta años". 

En una charla abierta celebrada en la tarde-noche de ayer en la capital mendocina bajo el lema "Perspectivas políticas y económicas ante el escenario electoral", Melconián trazó un crudo relato de la realidad y opinó que "en la macro estamos mejor, pero en lo provisional y estructural seguimos mal", por lo cual después del 10 de diciembre "habrá que poner en marcha un nuevo plan". 

Asimismo, destacó las dificultades que tuvo Macri vinculadas a los fallos judiciales en la economía y la falta de operadores políticos en las cámaras legislativas, y prefirió "no hablar de más ya que tengo el corazón puesto en el presidente".

Con respecto al regreso de la ex presidenta Cristina Fernández a la escena electoral opinó que recién "se va a saber el día del juicio final qué es esta cosa rara de la fórmula Fernández-Fernández".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...