Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la provincia bonifican el sellado

Elogios para el plan “Junio 0 km” al que se suman los importados

El presidente de Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), el platense Ricardo Salomé, y el secretario general, Rubén Beato, expresaron su opinión sobre las medidas de impulso a la venta de vehículos:

“El plan ‘Junio 0 km’ comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector. Ya en los primeros días se nota una multiplicación de público en los salones y consultas en medios digitales, lo que seguramente en los próximos días impactará en el promedio diario de patentamientos. Estas medidas eran más que necesarias para nuestro sector y ayuda fuertemente en la parte fiscal al gobierno ya que la recaudación adicional es mucho más que el aporte del gobierno.

A las bonificaciones que realizan terminales y el Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires se han sumado activamente a las gestiones bonificando el sellado (3%), mientras dure el plan para las unidades de menos de $ 750.000.

LOS IMPORTADOS

En tanto, la cámara que representa a los importadores de autos, presentó los modelos que ofrecerán al público en el marco del “Plan Junio”.

Los modelos ofrecidos por las empresas asociadas a Cidoa son: por parte de Kia, el Picanto, el Rio, Cerato, Soul, Sportage, Alfa Romeo: Mito, Giulietta, Baic: D20, Senova, X35, X55, BMW: 118i 5p Active, 118i 5p Sport, Chery: Nuevo QQ 1.0, Arrizo, Tiggo, Nueva Tiggo; Hyundai: Veloster, Creta, Tucson, New Tucson, New Kona; Lifan: Myway, X70, Mini: Mini Cooper 3p, Mini cooper 5 p; Subaru: XV, New Forester y Suzuki: Baleno, Swift. En total son 13 automotrices, de las cuales 5 son de origen chino. Entre las de alta gama, solo BMW y Mini forman parte de la oferta,

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla