Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEOS.- El incendio de una maderera alarmó a los vecinos de Gonnet

Ocurrió en Camino General Belgrano y 495. El comercio estaba cerrado por el feriado. Bomberos controlaron las llamas. Por precaución, evacuaron dos manzanas

Una maderera ardió esta tarde en la localidad de Gonnet. El siniestro ocurrió en Camino General Belgrano y 495.

Según las primeras precisiones y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a EL DIA, el hecho ocurrió en momentos en el que el comercio se encontraba cerrado debido al Feriado por lo que no había personas en su interior.

Las llamas fueron advertidas por los vecinos, quienes dieron aviso a los Bomberos y la Policía, que inmediatamente acudieron al lugar.

En el lugar trabajan al menos tres dotaciones de bomberos, que por el momento, lograron controlar el fuego. Si bien es materia de investigación, el motivo del incendio podría haber sido un cortocircuito eléctrico.

Al mismo tiempo y por prevención, se decidió evacuar las adyacencias hasta que el personal de bomberos y policías realicen las tareas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla