Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Villa San Carlos y Excursionistas otra vez postergado: ¿cuándo se juega?

La serie definirá qué equipo acompañará al campeón Argentino de Quilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B

Villa San Carlos y Excursionistas otra vez postergado: ¿cuándo se juega?

La primera final del reducido de la primera C que iban a protagonizar Villa San Carlos y Excursionistas sufrió hoy su tercera postergación y se jugará el próximo sábado, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido que iba a disputarse mañana en Berisso se pasó para el sábado a las 14.30, mientras que la vuelta en el barrio porteño de Belgrano se jugará el domingo 30.

La serie que definirá qué equipo acompañará al campeón Argentino de Quilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B ya había sido postergado dos veces por las malas condiciones climáticas.

Con la nueva programación, el encuentro de ida se jugará el sábado a las 14.30 en el estadio Genacio Sálice, en la localidad bonaerense de Berisso, con arbitraje de Alejandro Ramírez, y el desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el domingo 30. 

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla