Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El DT de Paraguay sostuvo que "anular a Messi no es tarea de uno solo"

La formación con la que ensayó hoy el técnico del representativo 'rojiblanco' incluyó a Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Oscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González; Oscar Cardozo

El DT de Paraguay sostuvo que "anular a Messi no es tarea de uno solo"

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del seleccionado de Paraguay, destacó esta tarde que anular a Lionel Messi “no es tarea de uno solo”, sino “de todo el equipo”, en relación al partido que el conjunto 'guaraní' sostendrá mañana con la Argentina, en Belo Horizonte, por la Copa América Brasil 2019. 

Berizzo, de 49 años y oriundo de la localidad cordobesa de Cruz Alta, también se refirió en rueda de prensa al disciplinamiento táctico que brindará su equipo en el choque ante el representativo albiceleste, previsto desde las 21.30, en el estadio Mineirao. 

El ex jugador de River y Newell's apuntó que no “está la idea de defender muy atrás”. El entrenador apuntó que “refugiarse no está premeditado”. 

El ex DT del Celta de Vigo consignó que el equipo paraguayo “jugará según mi idea de partido. No sufrirá cambios de acuerdo a la alineación del rival”, sostuvo. 

La formación con la que ensayó hoy el técnico del representativo 'rojiblanco' incluyó a Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Oscar Romero y Miguel Almirón; Derlis González; Oscar Cardozo. 

“Yo siempre salgo a ganar. No preparo los partidos para empatar”, se atajó Berizzo. 

Paraguay, que empató 2-2 con Qatar en el primer encuentro del grupo C, enfrentará mañana a la Argentina, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a partir de las 21.30, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla