Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Chilavert le dijo de todo a Ruggeri en una pelea que lleva más de 20 años

Chilavert le dijo de todo a Ruggeri en una pelea que lleva más de 20 años

Chilavert y Ruggeri vienen enfrentados desde hace tiempo. El primer gran encontronazo fue en 1996 cuando en un partido entre Vélez y San Lorenzo terminaron protagonizando una recordada pelea. A partir de allí las diferencias se mantuvieron y ahora renacieron en el marco de la Copa América.

"Paraguay es inferior a nosotros" dijo el "Cabezón" al hablar del encuentro de mañana entre ambas selecciones en Brasil. El ex arquero recogió el guante y le dijo de todo al ex defensor argentino.

Ruggeri opinó que "Argentina tiene la obligación de salir el miércoles y superar a Paraguay. Superarlo bien. No vamos a cambiar las cosas que vemos, pero los jugadores se están reuniendo bastante. Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer  a nadie", dijo.

Chilavert apeló de inmediato a las redes sociales y lo atacó a Ruggeri, incluyendo conceptos políticos. "Que se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le queda en la cabeza", golpeó primero en su cuenta de Twitter. Y luego insistió: "Con todo respeto, los partidos hay que jugarlos y todos son diferentes. Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo".

El ex arquero también tiró: "Una lástima que pongan a este cavernícola del fútbol a comentar la Copa América. Soberbio y petulante".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla