Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hay un nuevo mensaje de Diego Maradona dedicado a la Selección

Hay un nuevo mensaje de Diego Maradona dedicado a la Selección

Después de la caída argentina en el debut con los colombianos en la copa América, Diego Maradona criticó con dureza al plantel y aquellas afirmaciones tuvieron amplia repercusión.

Ahora, el "Diez" hizo circular un video a través de las redes sociales recordando el partido jugado por el equipo nacional contra Uruguay en el Mundial de México.

Como se sabe, Diego luego de haber interrumpido su vínculo como DT con Dorados de Sinaloa, se encuentra en Argentina para someterse a operaciones de hombro y de rodilla. Y desde aquí publicó un video en su cuenta de Instagram que refuerza la línea del audio que había enviado el domingo cuando aseguró entre otras cosas: "¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís, la c... de tu madre".

El nuevo mensaje, de menor intensidad que el anterior, dice: "Hola a todos, acá va este video del partido contra Uruguay, que jugamos un día como ayer, en México, por Octavos de Final. Fue a todo o nada", apuntó Diego. El video del partido que jugó la Selección campeona del mundo en 1986 está musicalizado con el tema "¡Uno, dos, ultraviolento!", del grupo "Los Violadores".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla