17.10.2019

Cine para personas con autismo o hipersensibilidad auditiva

El domingo 23 de junio, a las 18.00, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), se podrá disfrutar del estreno de la película infantil, en una sala adaptada en luz y sonido para niños con TEA

Continúa el ciclo de cine distendido para personas con autismo o hipersensibilidad auditiva que organiza la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes junto a la ONG TGD Padres TEA Quilmes.

El domingo 23 de junio, a las 18.00, en el Espacio INCAA del Teatro Municipal (Mitre 721), se podrá disfrutar del estreno de la película infantil "El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico", en una sala adaptada en luz y sonido para niños con TEA.

"El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico" es una co-producción hispano-argentina dirigida por Juan Pablo Buscarini con Carla Chiorazzo, Bruno Oro, Tomás Pozzi, Clara Alonso, títeres y animación digital, con 83 minutos de duración.

Las entradas gratuitas se podrán retirar desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal: Mitre 721.

Sinopsis

La imaginación y el mundo de fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años, experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide salvarlos con la ayuda de sus amigos los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. En su aventura, se encontrará con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín y el Ratoncito Pérez, que jugará un papel importante en su maravilloso viaje.

Debe iniciar sesión para continuar