Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hinchas despidieron a Troglio y lo postularon para presidente: "No lo esperaba, fue emocionante"

Lucia Ibañez Frocham

Lucia Ibañez Frocham

Lucia Ibañez Frocham

Lucia Ibañez Frocham

Un nutrido grupo de hinchas del Lobo se dieron cita anoche en el barrio Villa del Plata de Punta Lara para despedir a Pedro Troglio parte rumbo a Honduras a asumir la dirección técnica de Olimpia de dicho país. 

En un marco de alegría, unos 100 simpatizantes de Gimnasia le dedicaron un "hasta luego" al ex entrenador del Lobo quien retribuyó la muestra de afecto saliendo de su domicilio y saludando a cada uno de los que fue a despedirlo junto al profe Pablo Martín.

Entre tantos otros cánticos, en un momento se escuchó el "Se siente, se siente, Pedro Presidente" que postuló al ex DT como un potencial candidato a la presidencia del Club luego de su regreso. En algún ocasión, el propio técnico reconoció que sería algo que analizaría una vez que decida dejar la dirección técnica. A los hinchas, ya se les puso la idea en la cabeza.

Troglio partirá esta madrugada rumbo a centromérica para hacerse cargo de Olimpia de Honduras por los dos próximos campeonatos y será presentado la semana próxima en Tegucigalpa.  En esta ocasión, ya no estará acompañado por su clásico ayudante Víctor Bernay sino que su lugar será ocupado por el ex jugador del Lobo, Gustavo Reggi.

El ex entrenador de Gimnasia reemplazará al uruguayo Manuel Keosseian, quien logró dos subcampeonatos al perder sendas finales ante Motagua. 

Además del ex 9 goleador Tripero, Pedro estará acompañado por el mismo profe Pablo Martín y el entrenador de arqueros peruano Sergio López, quien se sumó al cuerpo técnico cuando el argentino dirigió a Universitario de Lima.

Este mediodía, en diálogo con EL DIA y mientras hacá escala en Panamá, el entrenador destacó que fue "increíble, emocionante, estaba jugando la Selección, hacía frío, y la gente estaba ahí. Una cosa de locos, la verdad ni me lo esperaba"

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla