Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Arrancó en La Plata la feria de vinos más importante de la Provincia

Comenzó ayer la 5ta edición del Salón Argentino de Bodegas. Sigue hoy y se extenderá hasta mañana

Arrancó en La Plata la feria de vinos más importante de la Provincia

Ya dio inicio la 5ta edición del Salón Argentino de Bodegas, la feria de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una edición especial de “Tres noches” que comenzó ayer y seguirá hoy y mañana de 19 a 23 en el salón Vonharv eventos, ubicado en 19 entre 511 y 514. Participan más de 100 bodegas de las diferentes regiones productoras del país, entre ellas Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro, Neuquén y Buenos Aires.

Para adquirí entradas hay que ingresar a http://bit.ly/SalonArgBodegasTresNoches y se puede abonar con todos los métodos de pago disponibles o en puntos de venta Bensimon de La Plata (10 entre 48 y 49 y Cantilo y 13b, o en Armando Minoche de 45 entre 5 y 6. 

La coctelería también tendrá su lugar con la presencia de los mejores en el tema: John Doe, Negroni, Gran Galpón y Santé ofrecerán sus cocktails a base de vinos. Un evento pensado para disfrutar con todos los sentidos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla