Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Triple turno en feriado mientras espera positivamente por Silva

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

GONZALO MAINOLDI/EL DIA

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada y en la jornada de feriado, el trabajo era triple.

Los conducidos por el Indio Ortiz se presentaron temprano en Estancia Chica donde comenzaron la mañana con tareas en el gimnasio y luego realizaron diferentes labores físicas bajo las órdenes del profe Montero.

En tanto, a media mañana, el grupo se sometió a test cardiológicos. Ya por la tarde, según el cronograma del cuerpo técnico, apareció la pelota mediante diferentes laboras tácticas en las que tomará la posta el técnico.

Tras la culminación de la extensa jornada, el grupo quedó concentrado en la Casona; mientras que la semana terminará el próximo sábado con una práctica de fútbol.

Por otra parte, se espera aún la resolución contractual de Santiago Silva y de momento, si bien la negociación no es sencilla, pareciera que el viento comienza a soplar a favor.

Gimnasia elevó una propuesta para el delantero y aún aguarda una respuesta. Cabe destacar que el Tanque habría pedido un vínculo de dos años de duración y también es seguido por Colón (aunque su técnico aseguró no haberlo pedido) y Argentinos Jrs, que aparece con intenciones más firmes.

Por lo tanto, el único futbolista que viene entrenando y que resolvió su nuevo contrato fue Víctor Ayala, mientras que también se entrena con normalidad quien es hasta ahora el único refuerzo: Matías García.

En tanto, la baja de la pretemporada hoy es Agustín Ramírez, quien ayer fue operado con éxito luego de una rotura de meniscos.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla