Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cayó un pizzero en Arturo Seguí tras descubrir que "la de orégano" que vendía se podía fumar

Según señala la investigación el estupefaciente era pedido mediante el código “grande con orégano”

Un hombre de 43 años, acusado de dedicarse al narcomenudeo utilizando la fachada de un comercio, fue detenido en las últimas horas en un sector de Arturo Seguí. 

El sujeto está sospechado de comercializar marihuana por delivery de pizzas. Según señala la investigación el estupefaciente era pedido mediante el código “grande con orégano”. 

Fuentes policiales indicaron que la investigación se inició a partir de la denuncia de un asalto a una vivienda de la calle 428, entre 135 y 136, de donde los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y dinero.

Los investigadores allanaron la casa de uno de los sospechosos y al no encontrarlo se dirigieron a una pizzería que administra a pocos metros de su propiedad.

Las fuentes precisaron que en el comercio se encontraron los teléfonos robados y un listado con los precios de las pizzas que llamó la atención de los policías.

Detallaron además que en el menú había un apartado con la leyenda “con orégano” que elevaba sustancialmente el valor de las pizzas.

Los efectivos policiales revisaron el comercio y encontraron que en un frasco que también estaba rotulado como orégano había 723 gramos de marihuana fraccionada.

Además de la droga, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla