Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Todos los condimentos para disfrutar

Todos los condimentos para disfrutar

Web

SIERRA DE LOS PADRES
Buenos Aires

En el partido de General Pueyrredón de la provincia de Buenos Aires y a 26 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata se ubica Sierra de los Padres. La salida es por la avenida Luro hasta acceder a la ruta nacional 226. Es un paraje que ha ganado prestigio por su tranquilidad, sus colinas con miradores espléndidos y por una arquitectura cuidada enmarcada entre bosques y vegetación muy verdes. Un centro comercial y gastronómico coqueto y variado le otorga el complemento indispensable para querer conocerla.

Su población estable es pequeña pero crece en número cuando llega el buen tiempo y las casas de campo, cabañas, camping y hosterías albergan a quienes buscan la vida al aire libre. Existe una reserva forestal protectora de las especies autóctonas y una granja ecológica muy visitadas que demuestran el interés de los lugareños por el medio ambiente. Algunas actividades de aventura propias del lugar y muy populares son el trekking y las cabalgatas.

 

Gruta de los Pañuelos
Una curiosidad es la Gruta de los Pañuelos. Bajo un alero rocoso y con la advocación de la virgen de Luján, los peregrinos anudan el suyo para pedir o agradecer las peticiones elevadas a la santa.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla