Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
18 Y 491

Escruche, huida en bici y detención en Gonnet

Un hombre de 56 años fue detenido ayer en el marco de un operativo de saturación policial en Gonnet (derivado de la profusión de delitos en las últimas semanas) bajo cargos de robo por un intento de escruche registrado en una vivienda situada en 18 y 491.

Según informó la Policía, el acusado habría forzado una abertura para ingresar a la vivienda, tras lo cual habría elegido varios artículos para llevarse envueltos en una manta.

El plan se frustró al advertir lo que sucedía el dueño de casa, quien comenzó a seguir en su auto al ladrón, quien escapaba el bicicleta . Un móvil policial detectó la escena. “En su afán de facilitar la fuga se atravesó delante del rodado de la víctima, enganchando la bicicleta con el paragolpes delantero. Así, quedó tendido en el lugar”, indicó un investigador del caso. El detenido fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde se determinó que no tenía heridas de consideración.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla