Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sentada en un colegio de Hernández para reclamar por las condiciones edilicias

Se replicará en los tres turnos de la institución ubicada en 31 entre 508 y 509

Estudiantes del colegio Santa Ana, ubicado en calle 31 entre 508 y 509, en la localidad de José Hernández, realizaron este martes por la mañana una sentada para reclamar por las condiciones edilicias de la institución.

"Queremos que arreglen las goteras, los baños, las puertas, las estufas. Que limpien las paredes, que las pinten. Necesitamos apoyo porque nadie nos presta atención", dijo Carla, una de alumnas las afectadas, a través del Whatsapp del diario El Día.

En ese sentido, Ramiro sumó sobre la situación: "Hay mucha humedad y asisten chicos enfermos y con asma que no pueden ni estar adentro del salón. Además, estamos peleando por un centro de estudiantes que no nos quieren dar".

Según anticiparon, la medida se extenderá en los tres turnos y piden "que los demás colegios nos puedan brindar su apoyo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla