Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bombazo: Neymar ya tendría arreglado volver a jugar con Lio y Suárez

Bombazo: Neymar ya tendría arreglado volver a jugar con Lio y Suárez

El brasileño Neymar habría llegado a un acuerdo para firmar por cinco años con el Barcelona de acuerdo a lo publicado hoy por el medio catalán "Sport".

De esta posibilidad de venía hablando hace algunos días, mucho más cuando desde el PSG advirtieron que no tenían interés en mantener el jugador en su plantilla.

Aseguran en la misma publicación que el futbolista se habría comprometido, durante la charla mantenida con dirigentes del Barsa, a cancelar un juicio que mantiene con el equipo catalán por una prima que le correspondería.

Neymar volvería a jugar junto a Lionel Messi y Luís Suárez que era una de sus máximas aspiraciones.

Como se sabe, el futbolista brasileño se perdió la Copa América 2019 que se efectúa en su país, debido a una lesión que sufrió a vísperas del inicio del torneo sudamericano. Una rotura de ligamentos de su rodilla derecha lo marginó de ese campeonato.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla