Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desembarco conjunto en San Fernando

En campaña, Massa apuntala a Kicillof en el norte del Conurbano

En campaña,  Massa apuntala a Kicillof en el norte del Conurbano

La campaña electoral del opositor Frente de Todos desembarca hoy en San Fernando, un distrito ubicado al norte del Conurbano bonaerense. Allí, en el territorio de mayor influencia política de Sergio Massa, el jefe del Frente Renovador apuntala al precandidato a gobernador Axel Kicillof. De la actividad también participa el intendente local, el massista Luis Andreotti.

Massa, que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia, recorría junto a Kicillof y Andreotti el Hospital Municipal recientemente inaugurado y el Polideportivo número 6 en el mismo barrio, informaron fuentes de la alianza peronista.

También en San Fernando, el intendente Andreotti recibió ayer a la compañera de fórmula de Kicillof, la matancera Verónica Magario. Ambos visitaron el jardín maternal “Barrios Unidos” y el Polideportivo número 7. De ese encuentro también participó Juan Andreotti, el precandidato a intendente por el Frente de Todos.

“La visita de Magario es muy importante por el entusiasmo que le dio a todo nuestro equipo de trabajo y nos ayuda a gobernar, porque fomentamos que nuestros trabajadores tengan esperanzas y les agradecemos a los contribuyentes, que con el pago de sus tasas permiten que podamos tomar decisiones políticas”, dijo el intendente Andreotti.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla