Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PABLO VELÁZQUEZ YA EMPEZÓ A TRABAJAR EN ABASTO

Llegó el “9” que esperaba el Indio

El centrodelantero paraguayo se suma al Lobo a préstamo por una temporada. Tiene 32 años, una larga trayectoria y su último paso fue en Nacional de Asunción. “Soy un hombre bien de área”, señaló al llegar

Velázquez en Abasto

Gimnasia va definiendo los aspectos centrales de su mercado de pases. El centrodelantero paraguayo Pablo Velázquez se sumó al trabajo en Estancia Chica y, en parte, calmó la lógica ansiedad de Darío Ortiz, quien había puesta acumulado preocupación tras las salidas de Silva -sobre todo-y de Hurtado. Con el punta guaraní en Abasto, un segundo atacante al caer y la casi segura vuelta de Brahmán Alemán para encargarse de la creación -ver tema aparte- los mens sana tendrían resuelta la situación en la faceta ofensiva, a la espera de que arribe alguien para el otro puesto que preocupa al DT: la zaga central.

Por lo pronto, Velázquez ya trabajó a la par de sus compañeros y se suma al Lobo procedente de Nacional de su país, a los 32 años. Sobre su llegada al Lobo, contó esto: “estoy contento y agradecido después de haber conocido a los compañeros y al cuerpo técnico. Ya sé lo que quieren, así que trataré de adaptarme lo más rápido posible y de estar a la altura de las exigencias”, recalcó el delantero proveniente del Paraguay en charla con la radio La Redonda.

Más adelante, sostuvo que está “bien físicamente, nunca tuve una lesión grave, venía jugando todos los partidos. Ahora toca adaptarse a lo que exige el entrenador, y a la forma de jugar de los compañeros, para estar a la altura de lo que exige el club”.

A la hora de hablar sobre sus características, señaló que es “un 9 bien de área, trato de salir a aguantar la pelota, a descargar y luego llegar a definir”

Ya tenía conocimiento del club: “Víctor (Ayala) me habló muy bien del club, tuve muchos amigos que pasaron por acá y me hablaron que es un club con mucha gente, que exige, así que habrá que estar a la altura”.

Sobre su recuerdo del fútbol argentino en su paso por San Lorenzo, marcó que “es un fútbol muy competitivo, donde se juega dando todo en la parte física y la futbolística. Entonces, hay que trabajar con todo, para ponerse a tono en lo físico y ganar la confianza del técnico”.

También fue a fondo al hora de plantearse objetivos para este ciclo que se viene en el Lobo: “el mejor Velázquez es el que está por venir, porque siempre hay que apuntar a mejorar y crecer, pensando en positivo”, señaló sin pelos en la lengua el flamante refuerzo tripero.

El flamante refuerzo tripero tuvo un paso por México, donde juego en el Toluca, y de aquella liga conoce a Lucas Lobos, símbolo tripero y hoy trabajando en el club: “fue un gran jugador y es una excelente persona, seguro nos cruzaremos acá en el club”, comentó.

Velázquez luchará por la titularidad en el equipo del Indio, aunque desde calle 4 ya confirmaron que buscarán otro delantero -quizás de distintas características- para que haya variantes y competencia en un puesto clave para la estructura vertebral del equipo que se jugará por entero la continuidad en el círculo privilegiado del fútbol argentino.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla