20.9.2019

Encuentro de capacitación y networking

El evento contó con un panel de destacados emprendedores argentinos que compartieron sus historias y experiencias en el desafío de innovar y concretar un proyecto productivo

Encuentro de capacitación y networking

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al director de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia, Charly Karamanian, participó del encuentro de capacitación y networking organizado por el área de "Quilmes Emprende", dependiente de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

El evento contó con un panel de destacados emprendedores argentinos que compartieron sus historias y experiencias en el desafío de innovar y concretar un proyecto productivo.

Martiniano Molina resaltó la creación y sostenibilidad de un nuevo proyecto "Nuestra obligación es impulsar y promover acciones para generar estas actividades emprendedoras", afirmó.

El director de Emprendedores de la Provincia, Charly Karamanian, expresó por su parte que hay que repensar el mundo laboral y los desafíos que imponen las nuevas formas de trabajar, "Hay una necesidad de proveer programas para desarrollar, consolidar y acelerar el ecosistema emprendedor", aseguró.

Los disertantes fueron las fundadoras de Oh my chalki!, Lilian D`Alessandro y Melisa Adad, un emprendimiento de pintura de tiza que empezó a venderse en talleres y actualmente tiene 300 puntos de venta; Gabriel Dimare, director Comercial de la empresa familiar Juguetes Rasti y Laura Patti y Silvia Patti, creadoras de Dora, bikinis reversibles que se consiguen on line y en showrooms.

También participaron de la actividad, el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Mundel y la directora de Proyectos Especiales y Economía Social, Mariela Fiori, quienes entregaron certificados a los emprendedores quilmeños que participaron de los distintos talleres ofrecidos por "Quilmes Emprende". 

Debe iniciar sesión para continuar