23.8.2019

Cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas

"En estos años de gestión hemos superado los 3.300 títulos de propiedad entregados. Gracias a un verdadero trabajo en equipo con el Gobierno bonaerense, logramos agilizar trámites y restablecer derechos", señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública

Cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas

Más de cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas en un acto que se realizó en las instalaciones del Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).

"En estos años de gestión hemos superado los 3.300 títulos de propiedad entregados. Gracias a un verdadero trabajo en equipo con el Gobierno bonaerense, logramos agilizar trámites y restablecer derechos", señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

La entrega de escrituras se enmarcó en la ley 24.374 y su modificatoria 25.797. El acto contó con la presencia del director de Tierras de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia, Luciano Gómez Alvariño; el coordinador ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cristian Oquendo, y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez.

Las autoridades indicaron que los vecinos interesados en obtener información sobre el trámite pueden acercarse al Centro de Gestión Ciudadana que está ubicado en la planta baja de la sede municipal de Alberdi 500 y dirigirse al box de atención de la Dirección General de Regularización Dominial, de lunes a viernes de 8 a 14 (teléfono 4350-3000 internos 4047 y 4048).

Debe iniciar sesión para continuar