21.8.2019

Viernes fresco y lluvioso

Para hoy el SMN anticipa una máxima de apenas 9, pero un fin de semana agradable. ¿Cómo estará el tiempo el domingo para ir a votar a las Paso? 

Viernes fresco y lluvioso

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada que se presenta lluviosa durante todo el día y, como si fuera poco, muy fresco, El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 6º y una máxima de tan sólo 9º, con vientos del sureste, rotando al sur, y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el sábado el clima mejora. Si bien la mañana arrancará con apenas 2º y probabilidad aún de algunas lloviznas, durante la jornada el sol empezará a asomar y la temperatura llegará hasta los 16º. Cerca del mediodía se espera el cielo parcialmente nublado y ya hacia la tarde ligeramente nublado. El viento arrancará soplando del sur, pero luego rotará al oeste.

Este domingo se espera una temperatura máxima de 16º y una mínima de 7º. De esta forma, los que estén acostumbrados a ir bien temprano a dejar su voto deberán abrigarse bien, porque la mañana estará fresca. Ya más cerca del mediodía la temperatura irá subiendo. De todas formas estará fresco, pese a que el cielo se presentará parcialmente nublado. Asimismo el SMN anticipa viento del noroeste que luego rotará al norte.

Debe iniciar sesión para continuar