15.10.2019

Que el "Albo" no lo despierte

El Cervecero, que aún no conoce la derrota, quiere seguir cosechando puntos y seguir arriba, en este arranque del campeonato soñado

Que el "Albo" no lo despierte

Quilmes Atlético Club, que aún continúa invicto y es líder de su zona recibirá, mañana a las 21, a All Boys en el Estadio Centenario en una nueva fecha de la Primera B Nacional.

Quilmes podría volver a poner la misma formación que igualó ante Gimnasia (M) y contra Atlético de Rafaela, según lo que ensayó el entrenador en la práctica fútbol formal que realizó en el Anexo.

De esta manera, Leonardo Lemos pondría la siguiente formación: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Todavía continúan recuperándose de sus lesiones Tomás Blanco, quien evoluciona de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho. A su vez, Axel Batista presenta un desgarro en el isquiotibial derecho y Camilo Machado tiene una molestia en el recto anterior izquierdo.

Debe iniciar sesión para continuar