16.9.2019

Ser la crema de la crema

El Cervecero jugará hoy ante Atlético Rafaela por la cuarta fecha de la primera B nacional y si consigue un triunfo puede quedar como líder de su zona

Ser la crema de la crema

Quilmes Atlético Club, que aún se encuentra invicto, visitará hoy a Atlético Rafaela por la cuarta fecha de la Primera B Nacional y si consigue un triunfo puede quedar como líder de su zona.

El encuentro se disputará desde las 21.05 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina, con arbitraje de Emanuel Ejarque y transmisión de TyC Sports.

La formación titular del equipo de Leonardo Lemos sería: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

De esta forma, Quilmes repetiría la formación que igualó ante Gimnasia (M), según lo que ensayó Leonardo Lemos en el ensayo de fútbol formal que realizó en el Anexo del Centenario.

Por otra parte, todavía continúan recuperándose de sus lesiones Tomás Blanco, quien evoluciona de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho. A su vez, Axel Batista presenta un desgarro en el isquiotibial derecho y Camilo Machado tiene una molestia en el recto anterior izquierdo.

 

Debe iniciar sesión para continuar