18.1.2020

Temperatura agradable para arrancar la semana

Con una temperatura máxima de 27 grados y el cielo presentará algunas nubes

Temperatura agradable para arrancar la semana

Luego de un fin de semana con clima pesado, la semana arranca tranquila, con una temperatura que alcanzará los 27º según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará por la mañana parcialmente nublado y con el correr de las horas hacia la noche se irá cubriendo. Con vientos que soplarán del noreste y luego rotarán al este, y ráfagas que no superarán los 59 km/h, el lunes se presta para disfrutar a pleno en la Región.

Mañana sí estará más abrumadora la jornada ya que se esperan lluvias hacia el mediodía, que cesarán durante parte de la tarde noche y volverán con tormentas aisladas en la noche. El SMN anticipa una máxima de 30º y una mínima de 20º, con vientos del norte que virarán hacia el este.

El miércoles iniciará también con chaparrones, aunque hacia la tarde el sol empezará a asomar. Se espera una máxima de 30º y una mínima de 23º.

En tanto, el jueves y el viernes ambas jornadas se presentarán sin nubes y con una temperatura que alcanzará los 27º.

¿Y el finde? Según anticipa el SMN, será para pile. El sábado, a pleno sol, con una máxima de 30º, mientras que el domingo habrá 31º aunque empezará a nublarse.

Debe iniciar sesión para continuar