23.2.2020

Calor y lluvias

La máxima será de 34 grados y vientos con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora

Calor y lluvias

El martes será una jornada pasada por agua y muy pesada. Al menos eso es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipa una temperatura máxima de 34º y lluvias tanto por la mañana como por la noche. Se esperan chaparrones matinales, mejorando hacia el mediodía con cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso que también hará subir la humedad. Hacia la noche anuncian la vuelta de las tormentas aisladas. Habrá vientos con ráfagas de hasta 30 km/h que soplarán del norte y luego rotarán al este.

Mañana seguirá la lluvia. Con una mínima de 22º y una máxima de 28º, durante la madrugada el SMN anuncia tormentas y los chaparrones seguirán toda la mañana. Por la tarde empezará a mejorar ya que habrá cielo parcialmente nublado y a la noche estará ligeramente nublado. Se esperan ráfagas de hasta 50 km/h que virarán del norte al sur.

En tanto que el jueves marcará la vuelta del buen clima. Con una máxima de 26º y mínima de 12º, la jornada se presentará a pleno sol.

El viernes estará totalmente despejado y subirá la temperatura hasta alcanzar los 28º, mientras que el finde pinta para pileta: el sábado 30º de máxima y el domingo 32º, aunque con algunas nubes.

Debe iniciar sesión para continuar