2.4.2020

Tercer quilmeño con Coronavirus

Aunque ninguno se encuentra en la ciudad. Este último caso, se suma al hombre de 74 años y a la mujer de 48

Tercer quilmeño con Coronavirus

La municipalidad de Quilmes confirmó que una persona que reside en Quilmes y está internada en una clínica de Santa Teresita, en el partido de la Costa, padece coronavirus.

De esta forma sería el tercer quilmeño confirmado que padece la enfermedad, que se suma a un hombre de 74 años y una mujer de 48, ambos internados en CABA.

Reporte de Quilmes del 23 de marzo de 2020:

Notificados: 39
Confirmados: 3
Sospechosos: 17
Descartados: 17
Invalidados por Epidemiología 2

El último caso

Se trata de un hombre que viajó el 14 de marzo desde España hacia Buenos Aires y se dirigió rumbo a Santa Teresita para hacer su aislamiento. Se encuentra asintomático y evolucionando de manera muy favorable, según confirmó anoche la Municipalidad de La Costa.

En el parte informativo que comunicó el municipio de La Costa, esta persona está aislada en una propiedad suya de la ciudad de Santa Teresita y, ante una denuncia, se llevó a cabo el protocolo. La persona ya se encuentra sin síntomas.

Aunque la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas, el afectado de coronavirus en realidad figura domiciliado en Quilmes.

Debe iniciar sesión para continuar