CANCER (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)
CANCER   (Desde el 22 de Junio hasta el 23 de Julio)Surgirán nuevas oportunidades de mejorar sus ganancias. Posiblemente cuide demasiado su dinero y esto le traerá problemas con un allegado.
ARIES (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)
ARIES   (Desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril)Puede lograr la intimidad que busca sin herir sentimientos ajenos. Sucesos felices le entusiasmarán. Nuevas ideas para una tarea creativa.
TAURO (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)
TAURO   (Desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo)Excepto por una pequeña extravagancia, el momento es favorable para finanzas y negocios. Peligro de tendencias escapistas menguarán su productividad.
GEMINIS (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)
GEMINIS   (Desde el 22 de Mayo hasta el 21 de Junio)El ser amado es la persona exacta con quien divertirse. Resista la tentación de salirse de la línea. La armonía le brindará mayor felicidad.
LEO (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)
LEO   (Desde el 24 de Julio hasta el 23 de Agosto)Comience su trabajo temprano ya que todo le saldrá bien a la primera. Más tarde con contará con ayuda. Exprese su punto de vista para lograr resultados.
VIRGO (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)
VIRGO   (Desde el 24 de Agosto hasta el 23 de Setiembre)Sus pensamientos darán en el blanco. Aunque tendrá tendencia a la duda. Busque coraje a través de sus convicciones. Un asunto laboral se rectifica.
LIBRA (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)
LIBRA   (Desde el 24 de Setiembre hasta el 23 de Octubre)Su sociabilidad le pondrá en un plano favorable frente a sus superiores. Su encanto le abrirá puertas, pero será mejor no gastar en forma extravagante.
ESCORPIO (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)
ESCORPIO   (Desde el 24 de Octubre hasta el 22 de Noviembre)Tenga cuidado en sus tratos financieros. No todo estará correcto. En el plano del amor todo irá bien. No espere que sus problemas se resuelvan fácilmente.
SAGITARIO (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)
SAGITARIO   (Desde el 23 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre)Buen momento en el plano social. No debe involucrarse financieramente con otras personas. Deberá decir no a un pedido.
CAPRICORNIO (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)
CAPRICORNIO   (Desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero)En lo laboral escuche a su intuición. Un plan deberá ser revisado. Momento crítico con un familiar, pero todo puede ser resuelto a su satisfacción.
ACUARIO (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)
ACUARIO   (Desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero)Hará limpieza general para deshacerse de cosas que ya no sirven. Causará excelente impresión en los demás. Su poder de comunicación está al máximo.
PISCIS (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)
PISCIS   (Desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo)Sabrá cuando escuchar y cuando hablar. Favorable para participar en una actividad de grupo. También para disfrutar de tareas creativas.
Haga clic aquí para saber cuáles son sus números de la suerte
Si Ud. nació un día como hoy
Tiene talento para lo creativo, pero sólo logrará éxito si pone dedicación. Su gusto por las diversiones a veces actúa como impedimiento para sus logros con vistas al futuro. Posee gran carisma y da lo mejor de si cuando se siente motivado por una causa. Su capacidad para trabajar con personas ancianas o enfermas es grande y da lugar a demostrar su altruismo