18.7.2019

A Braña le queda poco

Según declaró "Chapu" se retirará a finales de mayo desgastado por la falta de cumpliendo de la dirigencia en los pagos al plantel profesional

A Braña le queda poco

A Braña le queda poco

El jugador emblema, Rodrigo Braña confirmó a una emisora radial, que jugará los últimos dos meses con la camiseta del Cervecero, y que a finales de mayo se desvinculará del club desgastado por la falta de cumpliendo de la dirigencia en los pagos al plantel profesional. 

Si bien Braña estaría analizando una oferta del fútbol de China para jugar un año más al fútbol, hay quienes sostienen que podría tener un último paso en Estudiantes de La Plata en el segundo semestre del 2016. 

El capitán de Quilmes se mostró dolido y avergonzado por el momento extradeportivo que atraviesa el club: “A veces me siento mal porque le exijo demasiado a los chicos y, en alguna que otra ocasión, hasta los puteo. Después me acuerdo que hace cuatro meses que no cobran un peso y trato de recapacitar”

"Esta situación es un papelón, pero acá estamos poniendo la cara como siempre.  No es la primera vez que pasa", se lamentó y se molestó en rueda de prensa el 'Chapu', y luego agregó con cierto tono de resignación: "A veces no sabés si reírte o llorar". Además, el máximo referente del plantel disparó contra la dirigencia y en especial contra el presidente: “Carlos Coloma te dice una cosa y después hace otra”.

Debe iniciar sesión para continuar