Miércoles con nubes, pero sin lluvias

Para hoy anticipan una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30º. El pronóstico meteorológico para las próximas jornadas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Miércoles con nubes, pero sin lluvias

Miércoles con nubes, pero sin lluvias

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, vientos leves del sector oeste y una temperatura mínima estimada en 20º y la máxima en 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se esperan las mismas condiciones hasta el primer tramo del día, cuando se espera cielo algo o parcialmente nublado en las primeras horas y luego tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con una temperaturaque se ubicará en 21 grados la mínima y 31º de máxima.

El viernes seguirá la inestabilidad, con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidadde chaparrones y tormentas, mejorando temporariamente, vientos leves del noroeste y una temperatura que marcará una mínima de 23º y la máxima de 29 grados.

Finalmente, en el inicio del fin de semana, el sábado se prevé una jornada con cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del sector este y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 28º la máxima.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...