Viernes con calor, y otra vez lluvias

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 31º y probables tormentas hacia la tarde. ¿Fin de semana lluvioso? El pronóstico para los próximos días

Recomendar artículo Imprimir artículo

 

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela hoy vivirán una jornada con nubosidad variable, neblinas matinales especialmente en áreas suburbanas, vientos leves o moderados del sector norte y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde, con una temperatura mínima de 20º y la máxima de 31 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La inestabilidad continuará mañana sábado, cuando se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados el sector norte y una temperatura mínima de 21 grados de mínima y la máxima de 27º.

Para el domingo, en tanto, se anuncia cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del sector norte cambiando al sector este y una temperatura de entre 20º y 31 grados.

Mientras que para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 23 grados de mínima y 32º de máxima.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...