Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo cae ante Lanús en el amistoso a puertas cerradas en Estancia Chica
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Está instalada en la calle De la Tradición, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó. Permitirá reforzar la seguridad a partir de un sistema de control policial dotado de efectivos, móviles y cámaras
El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a su par de Ituzaingó, Alberto Descalzó, la sexta posta policial para reforzar la seguridad en el distrito. Está ubicada en la calle De la Tradición, en el límite entre ambos municipios, una arteria muy transitada y que conecta ambos partidos.
"Es importante lo que se ha hecho en esta calle en ambos municipios con la recuperación del espacio público, el asfalto y las iluminarias. Ahora compartimos con Descalzo la inauguración de una nueva posta policial que va a brindar más seguridad a los vecinos", destacó Zabaleta.
"Esta política tiene que ver con controlar los accesos y egresos en nuestro distrito con personal policial, móviles, cámaras y tecnología al servicio de la seguridad. Con este sistema hemos bajado sustancialmente el delito, fundamentalmente controlando a aquellos que ingresaban a nuestro partido a delinquir", agregó.
Por su parte, Descalzo señaló: "Articular este tipo de trabajos tiene que ver con estar al lado del vecino, comprender la situación y pelear contra la inseguridad, que es una de las batallas que damos diariamente todos nosotros y es un flagelo en toda la provincia de Buenos Aires del que nosotros nos queremos hacer cargo".
En el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el municipio de Hurlingham ya funcionan siete postas policiales fijas. Son puntos de control claves que limitan con los partidos de San Miguel, Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó.
En la inauguración estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; los secretarios de Seguridad, Damián Feu; de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; de Desarrollo Social, Héctor Rouillet; y de Desarrollo Económico, Rodrigo Álvarez; los concejales Adrián Eslaiman, Miguel Quintero y Marianela López; y autoridades policiales.
LE PUEDE INTERESAR
Grindetti y Curutchet inauguraron una nueva estación de cajero automático
LE PUEDE INTERESAR
Estiman que el fraude en el IOMA ascendería a los $1.000 millones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí