La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
La muerte de Rocío en La Plata: aceptaron como particular damnificado al padre de la joven
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Entre vetos y peleas por cargos, sigue la tensión en el peronismo
"Le supliqué que no me mate", el relato de la ex pareja del fisicoculturista preso en La Plata
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Trasladaron en helicóptero a La Plata a una nena tras un grave accidente en la Ruta 41
El arbitraje platense de luto por el fallecimiento de Nadir Serna
Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
“Derribaremos a Francisco”: revelan una conspiración vaticana de Epstein y Steve Bannon
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demián Alday/EL DIA
Nahuel Estévez, quien fue gran protagonista en el empate de ayer ante Atlético Tucumán por anotar su primer gol en Primera con Estudiantes pero también por la expulsión que recibió minutos después, habló con la prensa y señaló que se siente responsable por haber dejado al equipo con uno menos.
"Me quedó una sensación rara porque hice el gol, nos pusimos en ventaja contra un rival complicado y después hubo una jugada de la que me arrepiento y me siento responsable por condicionar al equipo", manifestó el volante.
Asimismo aseguró que el enojo fue doble, por ver la roja y por el empate sobre el final: "Es enojo doble porque teníamos el partido controlado y una jugada desafortunada que sirve de experiencia, condiciona un poco al equipo".
Mirando el lado positivo de lo que fue su tarde, celebró haber pedido dedicarle un gol a su madre a quien se la vio emocionada en la tribuna del Centenario: "Una alegría, me enteré después lo de mi mamá, una alegría por ella, después se quedó un poco triste porque me expulsaron, pero le pude dedicar un gol".
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!#SuperligaxFOX | La emoción de la mamá de Nahuel Estévez, el goleador del 1-0 del Pincha sobre el Decano. pic.twitter.com/B0W3hwa89Y
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de octubre de 2018
Y en cuanto a lo negativo, reconoció que su expulsión fue acertada pero por la segunda amonestación: "La segunda no se discute, pero la primera amarilla no me pareció ni falta, chocamos. La primera fue exagerada, la segunda estuvo bien".
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo se prepara con varios cambios para enfrentar a Boca
LE PUEDE INTERESAR
Se conoció el parte médico de Matías Pellegrini
Para destacar alguna mejora del equipo, hizo foco en que "tuvimos la ventaja en la mayor parte del partido ante un rival que pelea arriba y sabe a lo que juega. Por momentos lo hicimos bien y hay que seguir por ese camino".
Respecto a qué le pidió el Chino Benítez en la previa, contó que "me pidió hiciera lo que hace Pablo (Lugüercio), que juegue por las bandas, finalizar con centros y colaborar con Facu (Sánchez) en la marca".
Por último, sobre la sumatoria de un punto en la tabla, confió que "pareciera que el punto no sirve porque nos meten el gol a los 43 minutos y queda esa bronca, pero si analizás como viene el rival peleando arriba, que juega bien, tal vez no es un mal punto".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí