
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista de un incendio feroz
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Subas en las expensas: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El accidente tuvo lugar en los alrededores del King Power Stadium, donde los Foxes enfrentaron al West Ham
El helicóptero del dueño de Leicester City, de Inglaterra, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, colisionó hoy contra el estacionamiento situado junto al estadio de su club en Londres.
Hasta el momento no hubo heridos, según informaron la agencia EFE y la cadena inglesa BBC, y además se desconoce si Srivaddhanaprabha viajaba en el transporte aéreo.
El helicóptero cayó a tierra minutos después de su despegue en la zona cercana al King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).
La policía londinense dio cuenta del accidentes por medio de su cuenta oficial de Twitter y adelantó que los servicios de emergencia están "sobre el terreno".
Por otro lado, un periodista de la cadena Sky Sports agregó: "El piloto perdió el control y chocó contra el aparcamiento, parecía como si la hélice de la cola no funcionara de manera correcta".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí