
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También pidió el fin de los fueros y rechazó la absolución que obtuvo Carlos Menem
El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a pedir el fin de los fueros y rechazó el fallo que la última semana absolvió al ex presidente Carlos Menem, al considerar que "justicia lenta no es justicia".
Además opinó que el enfrentamiento de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se está transformando en “un gran papelón”.
Consultado sobre los fueros que hasta ahora impidieron que la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner sea detenida, Massa dijo que “esa es una discusión en abstracto”, ya que su fuerza el año pasado planteó “la eliminación de los fueros”.
Para Massa “los fueros son para proteger los dichos del legislador, no para protegerlo de la acción de la justicia por otras investigaciones”.
Sobre el fallo que absolvió al ex presidente Carlos Menem por el tráfico de armas, aseveró que “justicia lenta no es justicia”.
En una entrevista que hoy publica el diario El Tribuno de Jujuy, Massa dijo que “estamos hablando de una causa que tiene 23 años” y se quejó de la posibilidad de jueces “perpetuos”.
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes del PJ en pie de guerra contra el nuevo aumento del gas
“Así como un gobernante cada dos o cuatro años va a elecciones, los jueces cada cinco años tienen que rendir examen”, propuso.
En relación al pedido de juicio político que Carrió anunció que iniciará contra Garavano, lo consideró parte de la interna oficialista.
“Yo creo que hay una interna enorme en el Gobierno por ver quien maneja la justicia. Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón”, indicó.
Finalmente contestó afirmativamente cuando le preguntaron si el espacio peronista no kirchnerista que integra tiene chances de llegar a la Presidencia en 2019.
“Creo que tenemos que construir de manera amplia, de manera generosa y de manera federal”, agregó.
Se refirió así al grupo que en los últimos días lanzó junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) y al jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Pichetto.
“Hay que convocar a una alternativa superadora para la Argentina y tenemos enormes posibilidades de darle al país un modelo de desarrollo productivo, económico y educativo para los próximos años”, siguió el ex intendente de Tigre.
Para Massa es “fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el gobierno de (Mauricio) Macri y empezar a construir futuro para la Argentina”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí