
Con doblete de Messi y uno del Toro Martínez, la Selección goleó 3 a 0 a Venezuela en el Monumental
Con doblete de Messi y uno del Toro Martínez, la Selección goleó 3 a 0 a Venezuela en el Monumental
Ian Moche, el platense de 12 años con autismo, habló del ataque de Milei: “Lo abrazaría”
Senado aprobó el proyecto que pone límites al Presidente en el uso de los DNU
Derrota del Gobierno: uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto en Discapacidad
Sorpresiva falta de GNC en La Plata: que pasó y cuánto demoraría la normalización
VIDEO.- Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un taxi en la Región
En Plaza Malvinas, Alak cerró la campaña de Fuerza Patria en La Plata
Independiente, eliminado de la Copa Sudamericana: el durísimo fallo de la Conmebol
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Euge Quevedo, Q' Lokura y más: quiénes musicalizaron la despedida de Messi y la Selección
“Cobarde” y “cara de piedra”: Cristina Kirchner le dio con un caño a Javier Milei
Durísima sanción a Marcos Rojo en Racing: cuándo podrá volver a jugar
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Wanda Nara y Mauro Icardi no se sueltan: el insólito gesto de ambos al despedir a Giorgio Armani
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
Crece la presión de Estados Unidos sobre Maduro: “Es un fugitivo de la justicia”
Ante la “amenaza” de Estados Unidos: ¿cuántos “rounds” le podría aguantar Venezuela?
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Randazzo y Schiaretti con Domenichini en el cierre en La Matanza
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martin Lema logro el campeonato 2018 del TC Rioplatense. Gano el GP Coronación escoltado por Adrián Ciocci y Dario Mendoza. Retornó en la presente temporada luego de 10 años de inactividad en la categoría, gracias a que Marcelo Simonetti confió en él para conducir el nuevo auto del equipo. Arrancó la temporada logrando una gran evolución sobre el auto, gano en Olavarria y se prendió en la pelea por el título.
LE PUEDE INTERESAR
TC Rioplatense: Lema hizo la pole y estiró la ventaja
LE PUEDE INTERESAR
Monomarca Fiat: Chapar un gran Campeón
En los Playoffs echó el resto de experiencia interpreto al milímetro cada episodio y los triunfos de la décima y undécima fecha coronaron el segundo título para el fiel representante de Aldo Bonzi y el primer título para la escudería Marcar y los Motores del “Cabezón” Roberto Moita.
Lema capturaba la punta en el inicio seguido de Rodrigo González que de excelente largada saltaba al segundo puesto. Llegando al frenaje del retome a la contra recta González se tiraba por fuera y se rozaba con Lema quedando fuera de carrera. De ahí en más el duelo se gestaba entre Lema y Mendoza mientras Ciocci se acomodaba tercero y Ojeda junto a Costas en medio de un duelo cerrado avanzaban en la fila india.
Mendoza se cambiaba la punta de la competencia con Lema, se sumaba al duelo Ciocci, Monteagudo era el espectador de lujo y Ojeda con Costas se acercaban peligrosamente a la punta de la competencia. A poco del final Lema se defendía de Ciocci, Mendoza ya tercero quedaba sin chances de nada, Ferrando hasta ahí protagonista hacia abandono de la competencia y el espectáculo se daba por la batalla entre Ojeda Monteagudo y Costas.
La bandera a cuadros le daba a Martin Lema el tercer triunfo del año y con ello el desahogo para festejar su segundo título en la categoría luego de aquel logrado en el 2008 con el Chevrolet de Gabi Morales. Segundo en su retorno a la categoría el Flaco Adrián Ciocci y tercero completando el podio Dario Mendoza.
Cuarto largando desde el fondo de excelente carrera arribo Felipe Ojeda con todo el empuje de su colorida hinchada, quinto el Marplatense Juan Claro Monteagudo, sexto Kevin Costas recargado por toque a Del Balso, séptimo otro retornado Nito Arcara, octavo Maurito Risso, noveno un desconforme Migui Depietri y decimo Daniel Tonetti.
Más atrás se encolumnaron Escribano, Spina, Sinagra, Campoy, Urbieta y Bisso, con vueltas menos Ferrando, Del Balso, Mutevelis, González, Simonetti y Kiss. No largo el binomio Costales Roldan.
La categoría corona su gran año el 21 de Diciembre en “El Retiro” La Plata donde se premiara a todos los pilotos que participaron en la presente temporada
FINAL
1 141 LEMA MARTIN 14 24:00.662
2 75 CIOCCI ADRIAN 14 24:00.900 0.238
3 13 MENDOZA DARIO 14 24:01.695 1.033
4 144 OJEDA FELIPE 14 24:09.742 9.080
5 7 MONTEAGUDO JUAN 14 24:12.452 11.790
6 3 COSTAS KEVIN 14 24:18.865 18.203
7 15 ARCARA ANTONIO 14 24:29.421 28.759
8 8 RISSO MAURO 14 24:35.682 35.020
9 19 DEPIETRI MIGUEL 14 24:40.583 39.921
10 110 TONETTI DANIEL 14 24:40.854 40.192
11 172 ESCRIBANO GUI 14 24:44.570 43.908
12 25 SPINA MARCELO 14 25:00.594 59.932
13 16 SINAGRA CARLOS 14 25:01.416 1:00.754
14 43 CAMPOY PEDRO 14 25:05.649 1:04.
15 12 URBIETA JUAN 14 25:11.214 1:10.552
16 115 BISSO OMAR 14 25:32.023 1:31.361
17 1 FERRANDO MARIO 11 18:53.494 3 Vueltas
18 14 DEL BALSO MIGUEL 8 14:20.265 6 Vueltas
19 60 MUTEVELIS MIGUEL 6 10:29.023 8 Vueltas
20 2 GONZALEZ RODRIGO
21 222 SIMONETI EMILIANO
22 23 KISS OSCAR
Fuente: Prensa TC Rioplatense
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí