

Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
Barbarie en Avellaneda: la Provincia le apuntó a Independiente y Conmebol por los incidentes
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nico Vázquez se fue de la casa que compartía con Gimena Accardi: los detalles de su nueva vida
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barcelona, con un gol de Lionel Messi, le ganó hoy por 2 a 0 a Celta de Vigo por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de primera división de España y continúa como único puntero.
El equipo catalán abrió el marcador en el Camp Nou a los 10 minutos del primer tiempo, mediante un tanto del francés Ousmane Dembelé. Messi puso el 2-0 antes de que terminara la primera mitad tras concretar un pase de Jordi Alba.
El crack rosarino y capitán del seleccionado argentino es el actual goleador de la Liga española con 14 tantos (uno de penal). Lo siguen los uruguayos Christian Stani, del Girona, y Luis Suárez, amigo y compañero de Messi en el Barca, ambos con 11 goles.
Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 37 puntos y supera por tres a Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, que venció más temprano por 1 a 0 a Espanyol y lo había igualado parcialmente en 34 unidades.
En el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el francés Antoine Griezmann hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo para el 'Aleti', que jugó con el argentino Ángel Correa como titular. En el Espanyol entró el delantero Pablo Piatti, a 20 minutos del final.
En los otros encuentros de hoy, Real Betis (con Giovani Lo Celso de titular) y Eibar (Gonzalo Escalante de entrada, Pablo De Blasis ingresó después) igualaron 1-1, y con el mismo resultado terminó Athletic Bilbao-Valladolid.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo: "estamos felices, no podemos pedir más"
Mañana jugarán Valencia-Huesca, Leganés-Sevilla y Rayo Vallecano-Levante; y quedó postergado el partido entre Real Madrid (en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi) y Villarreal.
Posiciones: Barcelona 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Sevilla 31; Real Madrid 29; Alavés 28; Real Betis 26; Getafe 25; Girona y Levante 22; Celta de Vigo, Eibar, Espanyol y Valladolid 21; Valencia y Real Sociedad 19; Leganés 18; Athletic de Bilbao 16; Villarreal 15; Rayo Vallecano 10 y Huesca 8.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí