
Reinauguraron el Pasaje Dardo Rocha con un festival y una renovada galería artística
Reinauguraron el Pasaje Dardo Rocha con un festival y una renovada galería artística
VIDEO.- Escapaba a gran velocidad y protagonizó un brutal choque en una esquina céntrica de La Plata
El gobierno de Milei difundió la lista de los nuevos aumentos de las prepagas y cómo compararlos
Uno por uno: quiénes son los candidatos de La Plata de cara a las elecciones
La salud de la "Locomotora" Oliveras: qué dice el nuevo parte médico de la ex boxeadora
El PJ consiguió unirse y los libertarios apoyan a un ex comisario
Tragedia en La Plata: murió un hombre tras descompensarse cuando jugaba al fútbol
El Banco Nación lanzó un nuevo sitio para gestionar créditos hipotecarios: cómo funciona
VIDEO. La infartante final del TP de Buenos Aires que ganó Agustín Canapino
Elecciones 2025 en Provincia: todos los candidatos a legisladores, sección por sección
Al final, el PRO logró más espacios en el cierre con La Libertad Avanza
La Junta Electoral prorrogó el cierre de listas hasta el lunes
Los intendentes de Berisso y Ensenada van como testimoniales
Los doce pueblos escondidos que conserva uno de los destinos clásicos de Buenos Aires
En una década, Medicina sumó un 500% más de ingresantes por año, pero se gradúa un 40% menos
Domingo soleado para disfrutar y juntarse por el Día de Amigo: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Picnic, bares y salidas al aire libre: La Plata celebra el Día del Amigo
Vacaciones de invierno: la cartelera de películas infantiles que habrá en los cines municipales
La agenda del domingo a puro fútbol: partidos, horarios y tv
El consumo creció por sectores, pero los hogares aún se siguen ajustando
Vacaciones gasoleras: opciones platenses para bolsillos ajustados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 2.330 autos circulaban esta mañana por el peaje de Samborombón hacia la Costa Atlántica, en el segundo día de éxodo turístico por las fiestas de final de año y el inicio de la temporada de verano, cifra similar a la que se registró ayer por la tarde, informaron voceros de Autopista de Buenos Aires (AUBASA) .
El tránsito en las rutas es intenso y se registran algunas demoras en zonas de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y las Rutas 2 y 11. Desde las primeras horas de la mañana el flujo de autos se fue incrementando, retomando el ritmo registrado durante todo el viernes donde se contabilizaron hasta 2.400 autos hora, indicaron los voceros.
Por eso motivo, esta mañana había demoras en la autopista Buenos Aires-La Plata, entre Berazategui y el enlace con el Ramal Gutiérrez; y en los kilómetros 50 y 60 de la Ruta 2 las mismas alcanzaban entre 25 y 30 minutos.
En sentido al Partido de la Costa, la circulación también es intensa con demoras en zonas urbanas y en Ruta 11 entre General Conesa y General Lavalle. Por las lluvias registradas en sectores de la provincia de Buenos Aires, como Chascomús y Dolores, se recomendó a los automovilistas circular con precaución
Ante el inicio de la temporada turística, Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informó que renovó 3.450 luminarias por tecnología led en zonas urbanas, cruces y puentes y ejecutó proyectos especiales generando más iluminación en zonas de alto riesgo vial como el ingreso a Mar del Plata, Ruta 2 y Av 520 y Ruta 2 km 61.
Además,se colocaron 1.100 carteles de señalización vial a lo largo de todo el corredor y 450 señales de demarcación tipo chevrón en curvas.
LE PUEDE INTERESAR
El ganador del Gordo de Navidad cobrará 20 millones de pesos
Otra de las novedades incorporadas para este verano fue el trabajo con el ministerio de Seguridad en la colocación de cámaras de seguridad y lectores de patente en estaciones de peaje y en los accesos a los principales balnearios de la Costa, en el marco del Operativo Sol Digital 2018-2019.
La asistencia vial en Ruta se completa con 10 móviles distribuidos estratégicamente, seis grúas de traslado y ambulancias SAME en las localidades de Castelli, General Guido, Maipú, General Lavalle, Pinamar y Mar Chiquita.
Hacia el norte, la ruta 12 que va hacia Entre Ríos y que comunica con otras rutas que se dirigen hacia Uruguay, presenta demoras desde el puente de Zárate por la cantidad de autos y el estado de la calzada por algunas lluvias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí