Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La espuma no le alcanzó

Quilmes fue más que Santamarina pero no pasó del empate 0-0 y apenas cosechó un punto como local

La espuma no le alcanzó
3 de Diciembre de 2018 | 15:16

 Quilmes Atlético Club (QAC)  igualó en cero frente a Santamarina de Tandil en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes", correspondiente a la décimocuarta fecha del torneo de la primera B Nacional.

El “Cervecero” arrancó con un Imbert protagonista. Al minuto, el volante cabeceó alto a la salida de un tiro libre y a los 8’ habilitó a Giani, cuyo disparo terminó siendo débil y no llegó a inquietar a Nicolás Rodríguez.

Poco después, Santamarina tuvo su chance de esa etapa. Fue en los pies de Prudencio, que elevó demasiado su disparo desde el punto penal.

Hasta el entretiempo, el dueño de casa generó otras tres ocasiones. Blanco definió desviado en su intento de superar por elevación al golero aurinegro tras filtrarse entre los centrales. Imbert volvió a aparecer en escena con un disparo detenido por Rodríguez, y en la más clara del partido, Morales salvó sobre la línea tras el disparo de Giani.

También en el complemento sería Quilmes quien más se acercaría a la victoria. Dispuso de una volea alta de Giani tras centro de Obregón, un cabezazo de Alegre que no encontró el arco y otro de Giani, que se topó con Rodríguez. Además, Blanco tuvo dos, pateando alto en la primera y perdiendo, más tarde, en el mano a mano ante Rodríguez.

Tras salir ileso de todas esas acciones de riesgo sobre su arco, Santamarina tuvo su posibilidad de ganarlo en cercanías del epílogo. Fue cuando a través de un zurdazo González Metilli exigió a Ledesma, quien mandó el balón al tiro de esquina.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla