Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cierran parte de autopista por obras

Desde este miércoles, los automovilistas que tomen la Autopista en La Plata para dirigirse hacia el Ramal Gutiérrez deberán tomar el Camino Centenario hasta la rotonda Gutiérrez y luego continuar la ruta hasta su destino

5 de Diciembre de 2018 | 11:00

Aubasa continúa con la ejecución de cinco obras viales, entre las que se encuentra la repavimentación del Distribuidor Hudson. Por esa razón estará cerrado durante diez días la salida del km 32 sentido a CABA, que es el paso desde La Plata hacia Ramal Gutiérrez. No afectará a quienes viajan desde y hacia la capital provincial. Las alternativas. 

Desde este miércoles, los automovilistas que tomen la Autopista en La Plata para dirigirse hacia el Ramal Gutiérrez deberán tomar el Camino Centenario hasta la rotonda Gutiérrez y luego continuar la ruta hasta su destino.

Esto es porque AUBASA cerrará por obras, durante 10 días, la salida del km 32 de la Autopista Buenos Aires La Plata sentido CABA, que constituye el enlace que une la Autopista desde La Plata hacia el Ramal Gutiérrez.

En el caso de los camiones la alternativa para quienes se dirijan hacia el Ramal Gutiérrez será circular por Avenida 520 en La Plata hasta la Ruta 36 y luego por Ruta 36 hasta Rotonda Gutiérrez.

Las obras en el distribuidor Hudson incluirán texturizado de la carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente finalizar con la carpeta asfáltica y la repavimentación completa.

Los trabajos demandaron una inversión de 27 millones de pesos, abarca las cinco ramas de enlace y estará finalizada antes del inicio de la próxima temporada de verano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla