

VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Boca golea 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y se trepa a la cima de la Zona A
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bonaerense Matías Rossi, con Ford, se quedó hoy con su séptima pole position del año en el Turismo Carretera, de cara a la última fecha del campeonato de la especialidad y quinta de la Copa de Oro, que definirá al campeón en el flamante autódromo de San Nicolás.
Rossi cronometró 1m. 26s, 969/1000, a 163.879 km/h, para recorrer los 4.700 metros del trazado nicoleño y fueron sus escoltas el bonaerense Juan José Ebarlín (Chevrolet) y el santafesino Facundo Ardusso (Torino).
Después clasificaron el bonaerense Jonatan Castellano (Dodge), el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), el bonaerense Emiliano Spataro y el tandilense Leonel Pernía, los dos últimos con Torino.
Completaron los diez primeros lugares el entrerriano Mariano Werner (Ford), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) y el bonaerense Juan Bautista DeBenedictis (Ford).
La Copa de Oro de TC la encabeza Rossi, con 159 unidades, y detrás se ubican Ardusso, 149; el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), 148, y Castellano (Dodge), 141.
Estos son los que tienen más chances de ganar la corona ante las mínimas de Werner, 125,5 unidades, y Guillermo Ortelli (Chevrolet), 110, quien aún no cumplió con el requisito de ganar una carrera para aspirar al título.
LE PUEDE INTERESAR
"Salud Lobo, el fútbol te aplaude", el mensaje de un "Canalla"
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva del Pincha cayó como visitante
Habrá 70.5 puntos en juego en San Nicolás y, entre los seis primeros de la Copa de Oro, Ortelli ganó siete campeonatos, Canapino dos y Rossi uno, en tanto que Ardusso, Castellano y Werner van por su primera corona.
Mañana, el TC correrá las tres series clasificatorias, a 5 giros cada una, a las 9, 9.30 y 10, respectivamente, y a las 13.10 iniciará la final a 25 giros o 50 minutos de duración.
La telonera TC Pista disputó hoy las dos series clasificatorias a cinco rondas. La primera la ganó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y la segunda fue para el chubutense Gustavo Micheloud (Torino).
La final del TC Pista se largará a las 12 con una exigencia de 20 rondas o 40 minutos de duración.
La Copa de Plata del TC Pista tiene como líder a Juan Cruz Benvenuti (Torino), con 163,5 puntos, y detrás se encolumnan Marcelo Agrelo (Ford), 141; Andrés Jakos (Dodge), 133.5; y Diego Ciantini (Chevrolet), 126.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí