El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz norteamericana Uma Thurman reveló hoy en una entrevista exclusiva que publicó el New York Times que fue acosada por el productor cinematográfico Harvey Weinstein en dos oportunidades.
Thurman aseguró en la entrevista publicada hoy que "siente muy mal" por todos los casos de acoso de Weinstein posteriores a los que sufrió ella.
"De alguna forma soy una de las razones por las cuales muchas jóvenes ingresaron en su habitación solas como lo hice yo", acotó.
La actriz relató que el primer acoso de Weinstein -de quien en octubre pasado el mismo Times publicó una investigación donde varias actrices lo acusaban de abuso, violación y conductas sexuales inapropiadas dando inició al mayor escándalo de Hollywood- se produjo en París, y ocurrió luego de que se conocieran muy bien.
"El pasaba horas hablando conmigo sobre los materiales de trabajo y resaltando mi valor actoral. Quizás esto hizo que no advirtiera algunas señales de alarma", dijo sobre Weinstein, que erigió su carrera de éxito junto con la de Quentin Tarantino y que produjo los filmes de éste donde ella trabajó, "Tiempos violentos" y "Kill Bill".
En el reportaje que concedió a Maureen Dowd y que publicó hoy el Times, Thurman contó que la primera situación de acoso se dio en un hotel de París donde ella fue a discutir con él cuestiones relativas a un guión y se lo encontró con una bata de baño.
LE PUEDE INTERESAR
Magui Bravi: “Soy un poco adicta al trabajo”
LE PUEDE INTERESAR
Vacaciones culturales en el Recoleta, a puro romance
"Aunque eso no me hizo sentir amenazada, me pareció que era una rareza de él, como la que puede tener un tío chiflado de la familia", relató la actriz, aunque agregó que luego de eso Weinstein le pidió que lo acompañara a otro sitio para hablar más cómodamente y que de pronto se encontraron en un sauna, con ella vestida. Allí le dijo "esto es rídiculo, ¿qué estamos haciendo?" y él abandonó el lugar nervioso y disgustado.
Thurman contó que el segundo acoso fue en el hotel Savoy de Londres y que allí, Weinstein se "abalanzó" sobre ella "haciendo todo tipo de cosas desagradables".
Luego de esta situación, Weinstein se disculpó con un ramo de rosas amarillas e inmediatamente sus asistentes se pusieron en contacto con ella para ofrecerle nuevos papeles, contó la actriz.
A raíz del incidente, decidió encontrarse con Weinstein y le advirtió: "Si haces con otras personas lo que hiciste conmigo perderás tu carrera, tu reputación y tu familia".
A pesar de que Thurman siguió trabajando en proyectos de Miramax, la productora de Weinstein, la relación entre ellos quedó cortada desde ese momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí